logo-mini

Desde pequeño me fascinó el mundo de la imagen, hasta que me licencié en Comunicación Audiovisual, y así desde que comencé como fotógrafo. Mis premisas han sido sencillas, obtener imágenes naturales, donde cada uno se reconozca a sí mismo, tratando de capturar la esencia, la personalidad de quien se coloca frente a mi cámara.

Trabajo con un equipo especializado en diferentes campos del sector audiovisual, con amplia formación y experiencia, invertimos en nuestra formación para poder ofrecer a nuestros clientes una imagen moderna y actual, adecuada al momento que vivimos.

Cubrimos todo tipo de enlaces con experiencia y detalle. Si el tipo de reportajes de boda que ves te gusta, no dudes en pedir presupuesto sin ningún compromiso. Trataré de ofreceros la combinación de reportaje fotográfico y vídeo de boda que más se ajuste a vuestro estilo y necesidades. Ofrecemos fotografía, vídeo, álbum digital, pre-Boda, post-Boda, libro de firmas, same day edit , drone etc.

Además, como puedes ver en nuestras galerías, realizamos reportajes de maternidad, comuniones, books, sensual y todo tipo de orlas.

Contamos con experiencia, medios y profesionales para hacer fotografías de producto para empresas. Perfectas para vender artículos, exposiciones y publicaciones. Ofrecemos servicios de fotografía y vídeo corporativo a empresas que deseen mejorar las imágenes de sus instalaciones, equipos o proyectos con experiencia y referencias de otras compañías que han quedado satisfechas con el producto final.

Hacemos reportajes tanto de fotografía como de vídeo para empresas, instituciones, cobertura de actos, eventos, catálogos, conferencias, corporativo etc.

Ponte en contacto conmigo para solicitar información sobre cualquier trabajo, estaré encantado de atenderte: